Reseñas sobre Mertens, D. (2005). Research and Evaluation in Education and Psychology. Integrating Diversity with Quantitative, Qualitative, and Mixed Methods. 2da. ed. Thousand Oaks, CA: SAGE.

Autores/as

Resumen

Esta es la reseña del libro sobre Mertens, D. (2005). Research and Evaluation in Education and Psychology. Integrating Diversity with Quantitative, Qualitative, and Mixed Methods. 2da. ed. Thousand Oaks, CA: SAGE.

Biografía del autor/a

Andrés Alberto Burga León, Unidad de Medición de la Calidad Educativa del Ministerio de Educación del Perú

Andrés Burga es Magíster en Psicología Educacional por la Universidad Peruana Cayetano Heredia, Licenciado en Psicología por la Universidad de Lima. Coordinador de Análisis e Informática de la Unidad de Medición de la Calidad Educativa del Ministerio de Educación del Perú, consultor nacional e internacional en temas de psicometría, destacando su labor como consultor en temas de análisis Rasch y equiparación de pruebas de la Dirección de Evaluación Educativa del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires (Argentina), consultor del Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad Educativa (LLECE) en temas de consistencia inter-correctores y análisis Rasch, revisor Iternacional de las pruebas psicotécnicas aplicadas en el marco del proceso de selección para el ingreso a la entidad y el ascenso de los servidores públicos inscritos en la carrera de la Procuraduría General de la Nación (Colombia), miembro del grupo de investigadores del Study of Latin American Intelligence (SLATINT) (Brasil), consultor en análisis Rasch del proyecto de Línea de Base del Programa de Educación del Fondo Minero Antamina (Perú), consultor en análisis Rasch del Proyecto de Escuelas Eficaces de IPAE (Perú), docente universitario de cursos sobre psicometría, estadística, metodología de la investigación y evaluación, entre otros, y autor de artículos de su especialidad.

Descargas

Publicado

05-07-2009

Cómo citar

Burga León, A. A. (2009). Reseñas sobre Mertens, D. (2005). Research and Evaluation in Education and Psychology. Integrating Diversity with Quantitative, Qualitative, and Mixed Methods. 2da. ed. Thousand Oaks, CA: SAGE. Revista Peruana De Investigación Educativa, 1(1), pp. 181–184. Recuperado a partir de https://revistas.siep.org.pe/index.php/RPIE/article/view/6

Número

Sección

Reseñas