Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre la revista
Enfoque y Alcance
Equipo editorial
Número actual
Números anteriores
Políticas Editoriales
Politicas de acceso abierto
Política de secciones
Proceso de evaluación doble ciego
Políticas de preservación digital
Politícas antiplagio
Declaración de privacidad
Envíos
Normas para publicación
Contacto
SIEP
Buscar
Sobre la revista
REGISTRARSE
ENTRAR
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 13 Núm. 14 (2021): Los retos de la docencia en educación secundaria
Vol. 13 Núm. 14 (2021): Los retos de la docencia en educación secundaria
Edición temática dedicada a la docencia en educación secundaria
Publicado:
31-07-2021
Número completo
Índice
Número completo
Presentación
Introducción: Retos de la docencia en educación secundaria
Sandra Carrillo
PDF
HTML
Artículos
La “Competencia TIC” desde la mirada de docentes de secundaria: más que habilidades digitales
Julio-César Mateus, María Teresa Quiroz
PDF
HTML
Bilingüismo e identidad juvenil: aportes etnográficos para la enseñanza del quechua en secundarias urbanas
Frances Kvietok Dueñas
PDF
HTML
¿Reformar sin los docentes?: identidad profesional, resistencia y mediación a la reforma de la educación secundaria en Perú
Angela Bravo Chacón
PDF
HTML
Memoria y prácticas docentes: enseñanza de la violencia política peruana en un colegio público-emblemático peruano
Gabriela Arrunátegui
PDF
HTML
Competencias digitales docentes en época de emergencia sanitaria: necesidades y oportunidades para estudiantes de educación secundaria en Lambayeque
Angel Johel Centurion Larrea
PDF
HTML
Reseñas
Reseña sobre Patricia Oliart (Ed) (2020). Pedagogías de la disidencia en América Latina. Lima: La Siniestra Ensayos
Mijail Mitrovic Pease
PDF
HTML
Reseña sobre Cuenca, Ricardo (2020). La misión sagrada: Seis historias sobre qué es ser docente en el Perú. Lima: IEP
Liliana Aidee Muñoz Guevara
PDF
HTML
convocatorias
Convocatorias
enviararticulo
Enviar un artículo
Indizaciones:
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave