Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Sobre la revista
    • Enfoque y Alcance
    • Equipo editorial
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Políticas Editoriales
    • Politicas de acceso abierto
    • Política de secciones
    • Proceso de evaluación doble ciego
    • Políticas de preservación digital
    • Politícas antiplagio
    • Declaración de privacidad
  • Envíos
    • Normas para publicación
  • Contacto
  • SIEP
Buscar
  • Sobre la revista
  • REGISTRARSE
  • ENTRAR
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 14 Núm. 16 (2022): Temática libre

Vol. 14 Núm. 16 (2022): Temática libre

					Ver Vol. 14 Núm. 16 (2022): Temática libre
Publicado: 01-08-2022

Número completo

  • Índice
  • Número completo

Artículos

  • Bullying y Satisfacción con la Vida en los escolares adolescentes rurales del Perú: el efecto moderador de los apoyos en la escuela.

    Waldir Francheshcoly Vásquez Palero, Rafael Miranda Ayala
    5-34
    • PDF
    • HTML
  • La relación entre las representaciones implícitas acerca del aprendizaje y la práctica pedagógica de formadores de educadoras de párvulo: un estudio de caso en una universidad católica privada en Chile

    Eduardo Santander, Mariela Avendaño Casassas, Susana ´Parada, Patricia Soto de la Cruz
    9-35
    • PDF
    • HTML
  • Procrastinación académica y tipos de motivación en estudiantes de una universidad de Lima Metropolitana.

    Mariella Marcela Arenas Wong, Carol Rivero Panaqué, Ricardo Javier Navarro Fernández
    35-61
    • PDF
    • HTML
  • Atribuciones causales de éxito y fracaso en la elaboración de tesis de psicología

    Gloria Margarita Gutiérrez Villa, María Isabel La Rosa
    63-87
    • texto
    • HTML
  • Enseñar en los márgenes: las representaciones sociales de profesoras que se desempeñan en contextos de pobreza en La Matanza - Buenos Aires

    Sabrina Mariel Perez
    • PDF
    • HTML

Reseñas

  • Reseña: ¿De qué colegio eres? La reproducción de la clase alta en el Perú Por: Sara Lucchetti

    Sara Lucchetti
    • reseña
    • HTML

convocatorias

Convocatorias

enviararticulo

Enviar un artículo

Indizaciones:

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Palabras clave

Revista Peruana de Investigación Educativa

Enlaces de Interés

 

La Revista es una publicación de la Sociedad de
Investigación Educativa Peruana desde el 2009.

ISSN: 2076-6300  eISSN: 2077-4168

Email: revista@siep.org.pe

Sociedad de Investigación Educativa Peruana - SIEP

Twitter SIEP
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.