Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre la revista
Enfoque y Alcance
Equipo editorial
Número actual
Números anteriores
Políticas Editoriales
Politicas de acceso abierto
Política de secciones
Proceso de evaluación doble ciego
Políticas de preservación digital
Politícas antiplagio
Declaración de privacidad
Envíos
Normas para publicación
Contacto
SIEP
Buscar
Sobre la revista
REGISTRARSE
ENTRAR
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 14 Núm. 16 (2022): Temática libre
Vol. 14 Núm. 16 (2022): Temática libre
Publicado:
01-08-2022
Número completo
Índice
Número completo
Artículos
Bullying y Satisfacción con la Vida en los escolares adolescentes rurales del Perú: el efecto moderador de los apoyos en la escuela.
Waldir Francheshcoly Vásquez Palero, Rafael Miranda Ayala
5-34
PDF
HTML
La relación entre las representaciones implícitas acerca del aprendizaje y la práctica pedagógica de formadores de educadoras de párvulo: un estudio de caso en una universidad católica privada en Chile
Eduardo Santander, Mariela Avendaño Casassas, Susana ´Parada, Patricia Soto de la Cruz
9-35
PDF
HTML
Procrastinación académica y tipos de motivación en estudiantes de una universidad de Lima Metropolitana.
Mariella Marcela Arenas Wong, Carol Rivero Panaqué, Ricardo Javier Navarro Fernández
35-61
PDF
HTML
Atribuciones causales de éxito y fracaso en la elaboración de tesis de psicología
Gloria Margarita Gutiérrez Villa, María Isabel La Rosa
63-87
texto
HTML
Enseñar en los márgenes: las representaciones sociales de profesoras que se desempeñan en contextos de pobreza en La Matanza - Buenos Aires
Sabrina Mariel Perez
PDF
HTML
Reseñas
Reseña: ¿De qué colegio eres? La reproducción de la clase alta en el Perú
Por: Sara Lucchetti
Sara Lucchetti
reseña
HTML
convocatorias
Convocatorias
enviararticulo
Enviar un artículo
Indizaciones:
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave