Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Sobre la revista
    • Enfoque y Alcance
    • Equipo editorial
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Políticas Editoriales
    • Politicas de acceso abierto
    • Política de secciones
    • Proceso de evaluación doble ciego
    • Políticas de preservación digital
    • Politícas antiplagio
    • Declaración de privacidad
  • Envíos
    • Normas para publicación
  • Contacto
  • SIEP
Buscar
  • Sobre la revista
  • REGISTRARSE
  • ENTRAR
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 15 Núm. 19 (2023): Tema libre

Vol. 15 Núm. 19 (2023): Tema libre

					Ver Vol. 15 Núm. 19 (2023): Tema libre
Publicado: 26-03-2024

Número completo

  • Índice
  • Número completo

Artículos

  • Una estrategia didáctica para el desarrollo de la competencia investigativa en estudiantes de los niveles Inicial y Primario

    María de los Ángeles Sánchez Trujillo, Eduar Antonio Rodríguez Flores
    • PDF
    • HTML
  • La retroalimentación por WhatsApp y el aprendizaje de la escritura argumentativa durante la pandemia de la COVID-19

    Adolfo Zárate, Dalila Cabrera Arteaga
    • PDF
    • HTML
  • La educación rural y sus micro contextos: Lecciones de Yauyos

    Jeanine Anderson, Jessaca Leinaweaver
    • PDF
    • HTML
  • La relación docente-estudiante a través del contenido multimedia audiovisual y las redes sociales

    Manolo Camacho Weberbauer, Carla Levi Velásquez, Edward Mitchell Cárdenas Olaya, Fernando Santos Cubas
    • PDF
    • HTML
  • La elección universitaria de jóvenes que son primera generación de universitarios en Lima-Perú

    Luciana Reátegui
    • PDF
    • HTML

Reseñas

  • Reseña de Hargreaves, A. (2023). Leadership From the Middle: The Beating Heart of Educational Transformation. Taylor & Francis.

    Roberto Barrientos
    • PDF
    • HTML

convocatorias

Convocatorias

enviararticulo

Enviar un artículo

Indizaciones:

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Palabras clave

Revista Peruana de Investigación Educativa

Enlaces de Interés

 

La Revista es una publicación de la Sociedad de
Investigación Educativa Peruana desde el 2009.

ISSN: 2076-6300  eISSN: 2077-4168

Email: revista@siep.org.pe

Sociedad de Investigación Educativa Peruana - SIEP

Twitter SIEP
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.