Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre la revista
Enfoque y Alcance
Equipo editorial
Número actual
Números anteriores
Políticas Editoriales
Politicas de acceso abierto
Política de secciones
Proceso de evaluación doble ciego
Políticas de preservación digital
Politícas antiplagio
Declaración de privacidad
Envíos
Normas para publicación
Contacto
SIEP
Buscar
Sobre la revista
REGISTRARSE
ENTRAR
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 15 Núm. 19 (2023): Tema libre
Vol. 15 Núm. 19 (2023): Tema libre
Publicado:
26-03-2024
Número completo
Índice
Número completo
Artículos
Una estrategia didáctica para el desarrollo de la competencia investigativa en estudiantes de los niveles Inicial y Primario
María de los Ángeles Sánchez Trujillo, Eduar Antonio Rodríguez Flores
PDF
HTML
La retroalimentación por WhatsApp y el aprendizaje de la escritura argumentativa durante la pandemia de la COVID-19
Adolfo Zárate, Dalila Cabrera Arteaga
PDF
HTML
La educación rural y sus micro contextos: Lecciones de Yauyos
Jeanine Anderson, Jessaca Leinaweaver
PDF
HTML
La relación docente-estudiante a través del contenido multimedia audiovisual y las redes sociales
Manolo Camacho Weberbauer, Carla Levi Velásquez, Edward Mitchell Cárdenas Olaya, Fernando Santos Cubas
PDF
HTML
La elección universitaria de jóvenes que son primera generación de universitarios en Lima-Perú
Luciana Reátegui
PDF
HTML
Reseñas
Reseña de Hargreaves, A. (2023). Leadership From the Middle: The Beating Heart of Educational Transformation. Taylor & Francis.
Roberto Barrientos
PDF
HTML
convocatorias
Convocatorias
enviararticulo
Enviar un artículo
Indizaciones:
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave