Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Sobre la revista
    • Enfoque y Alcance
    • Equipo editorial
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Políticas Editoriales
    • Politicas de acceso abierto
    • Política de secciones
    • Proceso de evaluación doble ciego
    • Políticas de preservación digital
    • Politícas antiplagio
    • Declaración de privacidad
  • Envíos
    • Normas para publicación
  • Contacto
  • SIEP
Buscar
  • Sobre la revista
  • REGISTRARSE
  • ENTRAR
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 2 Núm. 2 (2010): Tema libre

Vol. 2 Núm. 2 (2010): Tema libre

					Ver Vol. 2 Núm. 2 (2010): Tema libre
Publicado: 06-07-2010

Número completo

  • Índice
  • Presentación
  • Número completo

Artículos

  • La Interfaz Cultural

    Martin Nakata
    pp. 7-26
    • PDF
    • HTML
  • Un Análisis sobre la Interpretación de los Diferentes Actores en torno a la Educación Intercultural y Bilingüe y sus Políticas

    Romina Peschiera Ruju
    pp. 27-58
    • PDF
    • HTML
  • ¿Por qué Pegan los Niños? Creencias sobre la Agresividad Infantil en un Grupo de Profesoras de Educación Inicial

    Mercedes Julisa Loza, Susana Frisancho
    pp. 59-86
    • PDF
    • HTML
  • El Colegio Analizado desde Abajo: Una Mirada desde los Estudiantes. Una Aproximación hacia las Instituciones Educativas Rígidas y Anómicas

    Jerjes Loayza Javier
    pp. 87-112
    • PDF
    • HTML
  • Interrupción Escolar y Arreglos Familiares: Aportes a los Estudios de Deserción Escolar Desde el Análisis de la Relación Familia-Escuela

    Inés Olivera Rodríguez
    pp. 113-140
    • PDF
    • HTML

Reseñas

  • Hacia una Mayor Comprensión de los Procesos de Cambio

    Roberto Barrientos
    141-147
    • PDF
    • HTML
  • Fundamentación de un Indicador de Desarrollo Infantil para Estudios Poblacionales

    Tomás Caycho Rodríguez
    149-153
    • PDF
    • HTML

convocatorias

Convocatorias

enviararticulo

Enviar un artículo

Indizaciones:

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Palabras clave
Perúeducacióneducación ruraldemocraciaEducación básicaEscuelaFormación de docenteciudadaníacreencias docentesescuelahegemoníaMemoriahistoria

Revista Peruana de Investigación Educativa

Enlaces de Interés

 

La Revista es una publicación de la Sociedad de
Investigación Educativa Peruana desde el 2009.

ISSN: 2076-6300  eISSN: 2077-4168

Email: revista@siep.org.pe

Sociedad de Investigación Educativa Peruana - SIEP

Twitter SIEP
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.