Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre la revista
Enfoque y Alcance
Equipo editorial
Número actual
Números anteriores
Políticas Editoriales
Politicas de acceso abierto
Política de secciones
Proceso de evaluación doble ciego
Políticas de preservación digital
Politícas antiplagio
Declaración de privacidad
Envíos
Normas para publicación
Contacto
SIEP
Buscar
Sobre la revista
REGISTRARSE
ENTRAR
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 16 Núm. 21 (2024): Tema libre
Vol. 16 Núm. 21 (2024): Tema libre
Publicado:
28-02-2025
Número completo
PDF
Artículos
Desafíos y retos virales peligrosos en estudiantes de educación media superior en México
Antonio Gómez Nashiki, Leticia Fuentes Vera
PDF
HTML
Desempeños diferenciados en una evaluación de matemáticas en Perú: entorno local y abstracción en escuelas rurales
César Guadalupe
PDF
HTML
Exploración de la interdisciplinariedad en un caso de planificación curricular de experiencia de aprendizaje (EDA) del nivel secundaria
Luis Maraví Zavaleta
PDF
HTML
Motivación y uso de estrategias metacognitivas en el aprendizaje virtual: La influencia de la motivación autónoma y controlada en el uso de estrategias metacognitivas y el aprendizaje
Diana Alexandra Arizaga Castro, Adriana Carbonel Palacios, Carla Yacsahuache Gallo, Ricardo Navarro Fernández
PDF
Reseñas
Rotalde, D. (2023). Desde el corazón de la educación rural. De una escuela que enseña a una comunidad que aprende. Editorial Debate
Paola Lucía Yerovi Verano
PDF
HTML
convocatorias
Convocatorias
enviararticulo
Enviar un artículo
Indizaciones:
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave