Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Sobre la revista
    • Enfoque y Alcance
    • Equipo editorial
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Políticas Editoriales
    • Politicas de acceso abierto
    • Política de secciones
    • Proceso de evaluación doble ciego
    • Políticas de preservación digital
    • Politícas antiplagio
    • Declaración de privacidad
  • Envíos
    • Normas para publicación
  • Contacto
  • SIEP
Buscar
  • Sobre la revista
  • REGISTRARSE
  • ENTRAR
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 16 Núm. 21 (2024): Tema libre

Vol. 16 Núm. 21 (2024): Tema libre

					Ver Vol. 16 Núm. 21 (2024): Tema libre
Publicado: 28-02-2025

Número completo

  • PDF

Artículos

  • Desafíos y retos virales peligrosos en estudiantes de educación media superior en México

    Antonio Gómez Nashiki, Leticia Fuentes Vera
    • PDF
    • HTML
  • Desempeños diferenciados en una evaluación de matemáticas en Perú: entorno local y abstracción en escuelas rurales

    César Guadalupe
    • PDF
    • HTML
  • Exploración de la interdisciplinariedad en un caso de planificación curricular de experiencia de aprendizaje (EDA) del nivel secundaria

    Luis Maraví Zavaleta
    • PDF
    • HTML
  • Motivación y uso de estrategias metacognitivas en el aprendizaje virtual: La influencia de la motivación autónoma y controlada en el uso de estrategias metacognitivas y el aprendizaje

    Diana Alexandra Arizaga Castro, Adriana Carbonel Palacios, Carla Yacsahuache Gallo, Ricardo Navarro Fernández
    • PDF
    • HTML

Reseñas

  • Rotalde, D. (2023). Desde el corazón de la educación rural. De una escuela que enseña a una comunidad que aprende. Editorial Debate

    Paola Lucía Yerovi Verano
    • PDF
    • HTML

convocatorias

Convocatorias

enviararticulo

Enviar un artículo

Indizaciones:

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Palabras clave
Perúeducacióneducación ruraldemocraciaEscuelaciudadaníajóvenes ruraleseducación superiorescuelaMemoriahistoriaMéxicoburocracia

Revista Peruana de Investigación Educativa

Enlaces de Interés

 

La Revista es una publicación de la Sociedad de
Investigación Educativa Peruana desde el 2009.

ISSN: 2076-6300  eISSN: 2077-4168

Email: revista@siep.org.pe

Sociedad de Investigación Educativa Peruana - SIEP

Twitter SIEP
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.