Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Sobre la revista
    • Enfoque y Alcance
    • Equipo editorial
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Políticas Editoriales
    • Politicas de acceso abierto
    • Política de secciones
    • Proceso de evaluación doble ciego
    • Políticas de preservación digital
    • Politícas antiplagio
    • Declaración de privacidad
  • Envíos
    • Normas para publicación
  • Contacto
  • SIEP
Buscar
  • Sobre la revista
  • REGISTRARSE
  • ENTRAR
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 4 Núm. 4 (2012): Tema libre

Vol. 4 Núm. 4 (2012): Tema libre

					Ver Vol. 4 Núm. 4 (2012): Tema libre
Publicado: 10-07-2012

Número completo

  • Índice
  • Introducción
  • Número completo

Artículos

  • Formación, Motivación y Condiciones Laborales de los Docentes de Primaria en Perú

    F. Javier Murillo, Marcela Román
    7-42
    • PDF
    • HTML
  • Las aulas hospitalarias desde las percepciones y vivencias de los niños y adolescentes hospitalizados

    Giselle Silva Panez, Ph.D
    pp. 43-76
    • PDF
    • HTML
  • Dilemas ideológicos en torno a la educación intercultural bilingüe: el caso de la lectura en quechua

    Virginia Zavala; Claudia Almeida
    77-104
    • PDF
    • HTML
  • ¿Educación intercultural para todos? La experiencia escolar de niños indígenas en tres contextos educativos

    Elizabeth Rosales, Alexandra Cussianovi
    pp. 105-137
    • PDF
    • HTML
  • ¿De qué gestión educativa local hablamos? Gestión de la educación en dos municipalidades piuranas

    Fanni Muñoz Cabrejo
    pp. 138-171
    • PDF
    • HTML
  • La subjetividad de los docentes de ciencias en la evaluación de los aprendizajes

    Osbaldo Turpo Gebera
    172-198
    • PDF
    • HTML

Reseñas

  • Influencia de la pobreza en el desarrollo psicobiológico infantil

    Tomás Caycho Rodríguez
    199-203
    • PDF
    • HTML

convocatorias

Convocatorias

enviararticulo

Enviar un artículo

Indizaciones:

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Palabras clave

Revista Peruana de Investigación Educativa

Enlaces de Interés

 

La Revista es una publicación de la Sociedad de
Investigación Educativa Peruana desde el 2009.

ISSN: 2076-6300  eISSN: 2077-4168

Email: revista@siep.org.pe

Sociedad de Investigación Educativa Peruana - SIEP

Twitter SIEP
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.