Recalcati, Massimo (2016). La hora de clase. Por una erótica de la enseñanza. Barcelona: Anagrama

Autores/as

Resumen

(no tiene)

Citas

Castorina, A. (2016). La relación problemática entre neurociencias y educación: Condiciones y análisis crítico. Propuesta educativa, (46), 26-41.

Millot, C. (1982). Freud anti-pedagogo. Barcelona: Paidós.

Vygotsky, L. (1987). Historia del desarrollo de las funciones psíquicas superiores.La Habana: Científico-Técnica.

Descargas

Publicado

21-02-2019

Cómo citar

Delgado Ramos, G. E. (2019). Recalcati, Massimo (2016). La hora de clase. Por una erótica de la enseñanza. Barcelona: Anagrama. Revista Peruana De Investigación Educativa, 10(10), 183–187. Recuperado a partir de https://revistas.siep.org.pe/index.php/RPIE/article/view/103

Número

Sección

Reseñas