Recalcati, Massimo (2016). La hora de clase. Por una erótica de la enseñanza. Barcelona: Anagrama
Palabras clave:
Retorica, EnseñanzaResumen
Por una erótica de la enseñanza
Citas
Castorina, A. (2016). La relación problemática entre neurociencias y educación: Condiciones y análisis crítico. Propuesta educativa, (46), 26-41.
Millot, C. (1982). Freud anti-pedagogo. Barcelona: Paidós.
Vygotsky, L. (1987). Historia del desarrollo de las funciones psíquicas superiores.La Habana: Científico-Técnica.
Publicado
21-02-2019
Cómo citar
Delgado Ramos, G. E. (2019). Recalcati, Massimo (2016). La hora de clase. Por una erótica de la enseñanza. Barcelona: Anagrama. Revista Peruana De Investigación Educativa, 10(10), 183–187. Recuperado a partir de https://revistas.siep.org.pe/index.php/RPIE/article/view/103
Número
Sección
Reseñas
Licencia
Derechos de autor 2019 / Guillermo Enrique Delgado Ramos

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.