Reseña sobre Ames, Patricia (Ed.). (2017). La diversidad en la Escuela. Aproximaciones antropológicas a las experiencias educativas de los niños, niñas y jóvenes peruanos. Lima: CISEPA-PUCP, IRD.
Palabras clave:
Aproximaciones antropológicas, Experiencias educativasResumen
La diversidad en la Escuela. Aproximaciones antropológicas a las experiencias educativas de los niños, niñas y jóvenes peruanos.
Publicado
13-02-2019
Cómo citar
Miranda, L. (2019). Reseña sobre Ames, Patricia (Ed.). (2017). La diversidad en la Escuela. Aproximaciones antropológicas a las experiencias educativas de los niños, niñas y jóvenes peruanos. Lima: CISEPA-PUCP, IRD. Revista Peruana De Investigación Educativa, 10(10), 179–182. Recuperado a partir de https://revistas.siep.org.pe/index.php/RPIE/article/view/105
Número
Sección
Reseñas
Licencia
Derechos de autor 2019 Liliana Miranda
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.