Reseña sobre Ames, Patricia (Ed.). (2017). La diversidad en la Escuela. Aproximaciones antropológicas a las experiencias educativas de los niños, niñas y jóvenes peruanos. Lima: CISEPA-PUCP, IRD.

Autores/as

Palabras clave:

Aproximaciones antropológicas, Experiencias educativas

Resumen

La diversidad en la Escuela. Aproximaciones antropológicas a las experiencias educativas de los niños, niñas y jóvenes peruanos.

Descargas

Publicado

13-02-2019

Cómo citar

Miranda, L. (2019). Reseña sobre Ames, Patricia (Ed.). (2017). La diversidad en la Escuela. Aproximaciones antropológicas a las experiencias educativas de los niños, niñas y jóvenes peruanos. Lima: CISEPA-PUCP, IRD. Revista Peruana De Investigación Educativa, 10(10), 179–182. Recuperado a partir de https://revistas.siep.org.pe/index.php/RPIE/article/view/105

Número

Sección

Reseñas