Introducción

Educación Secundaria y Adolescencia

Autores/as

Resumen

El presente número temático de la revista surge en el marco de un convenio de mutua colaboración de la Sociedad de Investigación Educativa Peruana (SIEP) y Unicef para fortalecer la investigación en educación y, en particular, para generar nueva evidencia sobre la “Educación secundaria y adolescencia”. En ese sentido, se espera que el número contribuya a comprender y visibilizar una problemática que ha sido insuficientemente estudiada y atendida en el país.

Biografía del autor/a

Francesca Uccelli, Instituto de Estudios Peruanos

Investigadora principal del Instituto de Estudios Peruanos. Licenciada en Antropología por la Pontificia Universidad Católica del Perú, ha realizado su maestría en Educación y Desarrollo Humano en la Universidad de Columbia, Nueva York. Desde 1998 trabaja en el Instituto de Estudios Peruanos investigando temas vinculados con la educación pública, rural y urbana, trayectorias familiares, socialización infantil, juventud, docentes, memoria y formación ciudadana.

Descargas

Publicado

07-07-2020

Cómo citar

Uccelli, F. (2020). Introducción: Educación Secundaria y Adolescencia. Revista Peruana De Investigación Educativa, 12(12). Recuperado a partir de https://revistas.siep.org.pe/index.php/RPIE/article/view/206

Artículos más leídos del mismo autor/a

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.