Aplicando las Neurociencias a la Educación

Autores/as

Resumen

Salas, R. E. (2008). Estilos de aprendizaje a la luz de la neurociencia. Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio.

Biografía del autor/a

Walter L. Arias Gallegos, Universidad Católica San Pablo

Walter Arias es psicólogo por la Universidad Nacional de San Agustín. Es egresado de la Maestría en CC. de la Educación con mención en Psicopedagogía Cognitiva de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Tiene una segunda especialidad en Orientación y Consejería del Niño, el Adolescente y Psicoterapia familiar. Está diplomado en Neurociencias aplicadas a la Educación por la UNSA. Es profesor en la Escuela Profesional de Psicología e investigador adjunto de la Universidad Católica San Pablo. Ha publicado dos libros, así como artículos en revistas locales, nacionales e internacionales. Actualmente, se encuentra investigando los estilos de aprendizaje de estudiantes universitarios, la incidencia del síndrome de burnout en Arequipa, el uso de las TIC en la educación y el trabajo, y la historiografía de la psicología arequipeña. Es editor de la “Revista de Psicología de Arequipa”.

Descargas

Publicado

20-07-2011

Cómo citar

Arias Gallegos, W. L. (2011). Aplicando las Neurociencias a la Educación. Revista Peruana De Investigación Educativa, 3(3), pp. 201–206. Recuperado a partir de https://revistas.siep.org.pe/index.php/RPIE/article/view/21

Número

Sección

Reseñas