Reseña sobre Schulz, W., Ainley, J., Cox, C. & Friedman, T. (2018). Young People’s Views of Government, Peaceful Coexistence, and Diversity in Five Latin American Countries. IEA International Civic and Citizenship Education Study 2016 Latin American Repor

Autores/as

Biografía del autor/a

Pedro Luis Garret Vargas, Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes (UMC). Ministerio de Educación

Magíster en Social Policy and Social Research en el Institute of Education de la University College London y licenciado en Psicología Educacional de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Actualmente se desempeña como coordinador del equipo de articulación y uso de la evidencia para la gestión educativa en la Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes del Ministerio de Educación.

Citas

Consejo Nacional de Educación. (2020). Proyecto Educativo Nacional al 2036: el reto de la ciudadanía plena. Lima.
Ministerio de Educación. (2019). El Perú en ICCS 2016: informe nacional de resultados. Lima: Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes.
Schulz, W., Ainley, J., Fraillon, J., Losito, B. y Agrusti, G. (2016). IEA International Civic and Citizenship Education Study 2016. Assessment Framework. Ámsterdam: International Association for the Evaluation of Educational Achievement.

Descargas

Publicado

15-12-2020

Cómo citar

Garret Vargas, P. L. (2020). Reseña sobre Schulz, W., Ainley, J., Cox, C. & Friedman, T. (2018). Young People’s Views of Government, Peaceful Coexistence, and Diversity in Five Latin American Countries. IEA International Civic and Citizenship Education Study 2016 Latin American Repor. Revista Peruana De Investigación Educativa, 12(13), 127–131. Recuperado a partir de https://revistas.siep.org.pe/index.php/RPIE/article/view/228

Número

Sección

Reseñas