Retos Internacionales para la Educación Inicial y la Primaria

Autores/as

  • Sara García Servicios Educativos El Agustino

Resumen

Woodhead, M.; Ames, P.; Vennam, U.; Abebe, W. y Streuli, N. (2009). ¿Equidad y calidad? Retos para la educación inicial y la primaria en Etiopía, India y Perú. Cuadernos sobre Desarrollo Infantil Temprano, Nº 55, Estudios sobre las Transiciones en la Primera Infancia. La Haya, Países Bajos: Fundación Bernard van Leer.

Biografía del autor/a

Sara García, Servicios Educativos El Agustino

Sara García es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, con especialización en Psicología Educativa y Comunitaria, máster en Relaciones Internacionales y Estudios Africanos por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha trabajado en el ámbito de la asesoría psicopedagógica en problemas de aprendizaje y desarrollo de la lectoescritura. Ha trabajado para el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Español en investigación sobre temas de relaciones internacionales y estudios africanos. Ha colaborado puntualmente con la Unión Europea en la Misión de Observación Electoral Perú 2011. Recientemente ha desarrollado su carrera en el ámbito de la Responsabilidad Social desde la empresa privada y actualmente desde el sector social, desarrollando proyectos de Responsabilidad Social desde la ONG Servicios Educativos El Agustino.

Descargas

Publicado

20-07-2011

Cómo citar

García, S. (2011). Retos Internacionales para la Educación Inicial y la Primaria. Revista Peruana De Investigación Educativa, 3(3), 213–215. Recuperado a partir de https://revistas.siep.org.pe/index.php/RPIE/article/view/23

Número

Sección

Reseñas