Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre la revista
Enfoque y Alcance
Equipo editorial
Número actual
Números anteriores
Políticas Editoriales
Politicas de acceso abierto
Política de secciones
Proceso de evaluación doble ciego
Políticas de preservación digital
Politícas antiplagio
Declaración de privacidad
Envíos
Normas para publicación
Contacto
SIEP
Buscar
Sobre la revista
REGISTRARSE
ENTRAR
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 10 Núm. 10 (2018): Tema libre
Vol. 10 Núm. 10 (2018): Tema libre
Publicado:
21-02-2019
Número completo
Índice
Número completo
Artículos
Programa de Tutorías Académicas en Competencias de Lectura y Escritura: su enfoque pedagógico
Mariana Urús
5-30
PDF
HTML
De la planeación a la apropiación: un estudio de caso en torno a las prácticas de lectura en una escuela pública de Lambayeque
Johanna Ramírez Fernández
31-58
PDF
HTML
¿Qué significa ser un buen profesor?
Navegando a través de la producción discursiva relativa a la idea del buen profesor
Felipe Portocarrero O'Phelan
59-81
PDF
HTML
Estudiando para ser alguien en la vida: consecuencias del fracaso educativo en los jóvenes de Nauta
Maite Bustamante
83-98
PDF
HTML
Comunidades profesionales de aprendizaje: de la gestión empresarial a la gestión educativa
Sergio Morales Inga, Oswaldo Morales Tristán
99-125
PDF
HTML
Desigualdades regionales y sociales del rendimiento escolar al término de la educación primaria en el Perú.
Luis Muelle
127 - 157
PDF
HTML
Motivación de logro académico en estudiantes universitarios de psicología: Un análisis psicométrico y comparativo de los datos
Walter Arias Gallegos
159 - 178
PDF
HTML
Reseñas
Reseña sobre Ames, Patricia (Ed.). (2017). La diversidad en la Escuela. Aproximaciones antropológicas a las experiencias educativas de los niños, niñas y jóvenes peruanos. Lima: CISEPA-PUCP, IRD.
Liliana Miranda
179 - 182
PDF
HTML
Recalcati, Massimo (2016). La hora de clase. Por una erótica de la enseñanza. Barcelona: Anagrama
Guillermo Enrique Delgado Ramos
183 - 187
PDF
HTML
convocatorias
Convocatorias
enviararticulo
Enviar un artículo
Indizaciones:
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave