Hacia una Mayor Comprensión de los Procesos de Cambio

Autores/as

Resumen

Hacia una Mayor Comprensión de los Procesos

Biografía del autor/a

Roberto Barrientos, Grupo de Iniciativas para la Calidad de la Educación Superior (GICES)

Roberto Barrientos es Licenciado en Educación Secundaria por la Universidad Católica de Santa María (Arequipa), Máster en Procesos de Evaluación y Autoanálisis de Instituto en la Universidad de Florencia (Italia), egresado de la Maestría en Políticas Educativas en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y especialista en Planificación de Políticas Educativas por el Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación - UNESCO.

Citas

Cole, P. (2004). Professional development: A great way to avoid change. Melbourne: IARTV.

Fullan, M. (2008). The six secrets of change: What the best leaders do to help their organizations survive and thrive. San Francisco: John Wiley & Sons.

Fullan, M. (2009). Have theory, will travel: A theory of action for system change. En A. Hargreaves & M. Fullan (Eds.), Change Wars (pp. 275-293). Bloominghton: Solution Three.

Fullan, M. (2010). Motion Leadership. The skinny on becoming change savvy. California: Corwin Press.

Gladwell, M. (2008). Outliers: The story of success. New York: Little Brown and Company.

Hopkins, D. (1996). Towards a theory for school improvement. En J. Gray et al. (Eds.), Merging traditions: The future of research on school effectiveness and school improvement (pp. 30-51). Londres: Cassell.

Sharratt, L. & Fullan, M. (2009). Realization: The change imperative for deepening district-wide reform. Thousand Oaks: Corwin Press.

Descargas

Publicado

20-07-2010

Cómo citar

Barrientos, R. (2010). Hacia una Mayor Comprensión de los Procesos de Cambio. Revista Peruana De Investigación Educativa, 2(2), 141–147. Recuperado a partir de https://revistas.siep.org.pe/index.php/RPIE/article/view/13

Número

Sección

Reseñas